Exposición en el Matsuri de Japón en Granada

El pasado sábado día 14, tuvimos una exposición dentro de las Jornadas de cultura japonesa de “Japón en Granada”, en la que también tuvimos demostraciones y puesto de venta.

11030848_1578949819055404_8182342694210462791_n

Pasado ya una semana de lo que fue el Matsuri (festival japonés) de Japón en Granada, hemos creido oportuno hacer un resumen dejando una semana de reflexión. Ante todo, y sin ningún género de dudas podemos asegurar que para nosotros fue todo un éxito. Desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 fueron muchas las personas que se pasaron por nuestros puesto, que vieron nuestros bonsais en exposición y muchos también los que nos consultaron dudas. De hecho nuestra previsión de dipticos publicitarios de la asociación se nos quedaron cortos, y al medio día ya se nos habían acabado.

Cinco fueron los bonsais que se expusieron, un olivo, un acebuche, un bosque de ficus, un pino thumbergii y una plantación en roca. En nuestro stand de talleres durante todo el día estuvimos trabajando en algunos de nuestros arboles. Nuestro instructor Ruben Hervás estuvo trabajando un cedro y un junipero chinensis y el resto de socios también estuvimos trabajando con otro tipo de arboles. Fue en esta parte de nuestra exposición donde más visitantes se acercaron para vernos y consultarnos sus dudas. Podeis ver las imágenes tanto en la sección de imágenes de nuestra web como en nuestro álbum de facebook.

Pero no solo fue la variedad y calidad de los puestos y talleres que allí hubieron, la organización por parte de la Asociación Cultural Crossover fue espectacular. Con una decoración muy bonita y cuidada y una atención personalizada con cada stand por los muchos voluntarios que allí estuvieron.

Esta ha sido nuestra primera experiencia en estas jornadas de Japón en Granada, y podemos asegurar que no será la última. Fue un Matsuri muy completo, donde aparte de nuestro puesto había varios relacionados con la cultura de japón, como puestos de comida, de shiatsu, cerámica japonesa, diferente productos con merchandising de series y películas japonesas… sin duda fue un día de lo más completo.

Anuncios

2 comentarios en “Exposición en el Matsuri de Japón en Granada

  1. Have you been usually are reporter? For some reason We affiliate this style of copnosimg. Or you modeled the idea to get the best surgeon; ) One thing is certain: I adore the method that you produce articles and reviews in this way!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s